Chrono Trigger PC [SNES] [Portable]

6/23/2012


Chrono Trigger, juego de rol que a día de hoy sigue siendo reconocido como uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, junto a Final Fantasy. El primero de los títulos que componen la saga Chrono. La historia del juego trata de un grupo de jóvenes aventureros que fueron transportados a través del tiempo accidentalmente y descubrieron que el mundo iba a ser destruido en un futuro. Jurando prevenir este desastre, viajan a través de distintas épocas para descubrir la forma de salvar al planeta. En el momento de su lanzamiento destacaron ciertos aspectos revolucionarios de juego como, los múltiples finales, dos aventuras secundarias relacionadas con la trama que se concentraban en el desarrollo de los personajes, sistema de batalla único, y gráficos detallados. Chrono Trigger tiene varios finales distintos. El final del juego que se obtiene depende de en qué momento de la historia del juego el jugador derrota a "Lavos" además, diferentes elecciones y decisiones pueden producir algunas variaciones. Completa el juego, y revive el legendario Chrono Trigger! 

Controles : 
Teclas de dirección : Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha 
Enter : Pausa, selecciona Menú, Skip intro 
Inventario A,S,D,Z,X,C : Cambia de arma, Fuego, selecciona 
Menú Puedes cambiar los controles y jugar con gamepad, click en ESC, CONFIG, INPUT y guardar 
Guardar partida: Presiona "Esc" ve a "game" y luego click en "pick state" para seleccionar el lugar de memoria que quieras guardar, luego a "save state" y "Esc" para salir y listo; guardado. 
Para abrirlo solo tienes que elegir de nuevo en la pestaña "GAME" "open state" picas en" yes" y luego vuelve a la pestaña "GAME" pica en"Run" para continuar por el punto guardado.








Sistemas operativos : Windows  XP / Vista / 7
Juego montado : Emulador zsnesw
SNES
Jugadores : 1
Género : Rol / RPG
Idioma : Español
Tamaño : 3,52 MB

No necesita instalación (portable) extraer,ejecutar y disfrutar!








Juegos Relacionados

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Men el juego no guarda las partidas ni la conf. de video

juegolibrepc dijo...

Esta comprobado y guarda perfectamente, sigue estos pasos:

guardar conf.video : Click en "ESC", en la pestaña "MISC" y pica en "SAVE CFG"

Guardar partida: Presiona "Esc" ve a "game" y luego click en "pick state" para seleccionar el lugar de memoria que quieras guardar, luego a "save state" y "Esc" para salir y listo; guardado.

Para abrir el punto de guardado solo tienes que elegir de nuevo en la pestaña "GAME" "open state" picas en" yes" y luego vuelve a la pestaña "GAME" pica en"Run" para continuar por el punto guardado.

Publicar un comentario en la entrada

 
juegolibrepc.blogspot.com

Juego Mini Peg